jueves, 21 de octubre de 2010

Punto Final


Siento decir, que tener dos blogs es demasiado... De este me olvido siempre, bueno mejor dicho, no me acuerdo nunca de él. Siempre estoy con el otro, pero comprendeme, el otro es el que más visitas tiene y además no es tan fácil tener dos blogs, antes el otro lo tenía como una cosa más seria pero ahora pensandolo mejor que le den a las cosas serias y voy a poner lo que me de la gana en el sitio que me de la gana, asi que lo siento querido blog pero te voy a dejar abandonado, quizás algún día te retome porque no te voy a cerrar y de todas formas algunas que otras entradas las pondré ahora mismito en mi único blog desde que ponga este punto final que va a ser...ya? no todavia no, ahora tampoco, ahora voy a poner un puntoycoma ; y ahora voya a poner dos puntos: no venga voy a ser seria y a acabar esto en 3 2 1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario