domingo, 8 de agosto de 2010

Paranoia


El otro día, bueno más bien la otra noche, o quizás la madrugada? bueno da igual, como sea, hace poco, estaba por la calle y vi a tres pequeñas personas, por llamarlas de alguna forma, iban en pijama y no un pijama cualquiera, la primera llevaba una camiseta de las bratz con unos pantalones de puntos que parecían 20 tallas mas grandes que ella, la segunda iba con un conjunto que parecía ser de su abuela y la última iba con un pijama de le petit principe, vamos tres personajes a las tantas de la noche, pero lo que más sorprende no son sus vestimentas sino lo que llevan.
Atención, la primera arrastraba una silla, la segunda un cuadro y la tercera una bombilla.
Las observé durante un largo tiempo, caminaron unos metros y como por arte de magia se pararon y adoptaron una postura parecida a la de la grulla. Seguidamente siguieron caminando como si nada hubiese pasado, pero otra vez lo mismo, la grulla, después de un largo tiempo de observación supe que se paraban cada seis segundos pero no pude adivinar porqué, ¿Quién sabe? a lo mejor estaban locas.
Después de una larga caminata, se sentaron en medio de una plaza, la primera dejó la silla y se sentó en ella, la segunda se puso delante de la primera con el cuadro en las manos y la tercera usó su mano con la bombilla de lámpara, y así estubieron durante horas, cada una con su objetivo (o eso pensé yo) la primera observaba el cuadro con gran interés como si estubiera intentando descubrir el misterio que había en él, la segunda hacía de caballete y la tercera pues de lámpara y bueno yo como una idiota observaba esa irreal escena. Pasaron las horas y a mí me iba entrando sueño, tanto fue, que me quedé dormida y cuando desperté ya no estaban las tres chicas, habían desaparecido, solo quedaba su rastro en mi mente, y no estube tan segura de que todo eso hubiese sucedido pero bueno nunca llegaré a saberlo, quizás otra noche me las encuentre y les pregunte porque lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario